​Hijo de Luis Navas viajó a Miami el mismo día que se pidió su impedimento de salida del país
​Hijo de Luis Navas viajó a Miami el mismo día que se pidió su impedimento de salida del país

José Antonio Nava Mendiola, hijo del ex secretario de la Presidencia de la República durante el segundo gobierno de , viajó rumbo a Miami el pasado 10 de abril, es decir, el mismo día que el fiscal José Domingo Pérez pidió su impedimento de salida del país.

José Antonio Nava, quien junto a su padre es acusado por la presunta comisión de lavados de activos, en el marco de las investigaciones contra el expresidente aprista por el caso Odebrecht, compró de último minuto un pasaje a Miami, abandonando el país el miércoles a las 11:00 p.m. a través de la aerolinea American Airlines.

Cabe señalar que IDL Reporteros, informó que José Antonio Nava, gerente de Transportes Don Reyna, recibió casi medio millón de dólares -entre enero y octubre de 2010- de la Caja 2 de la constructora brasileña.

El mencionado portal precisó que al hijo de quien fuera exministro de la Producción, se le entregó bajo el seudónimo de 'Bandido', los pagos ilegales del Sector de Operaciones Estructuradas.

"Los pagos ilegales fueron cargados en todos los casos al proyecto del Metro de Lima, adjudicado a Odebrecht (en consorcio con Graña y Montero) durante el segundo gobierno de Alan García", indicó IDL Reporteros.