​José Domingo Pérez y su enfrentamiento a exsecretario de Chávarry en diligencia en oficina deslacrada (VIDEO)

Tras encontrar deslacrada una de las oficinas del piso nueve de la sede de la Fiscalía de la Nación, los ánimos se caldearon y se vio cómo el fiscal a cargo de la investigación  se enfrentó a Aldo León Patiño -exsecretario de - y al acompañante de este.

En imágenes difundidas por Cuarto Poder, se puede ver a Domingo Pérez en plena diligencia y dirigiéndose al ahora exsecretario general de la Fiscalía.

"Por favor, le estoy suplicando que deje esos actos de hostilización, amedrentamiento o intimidación", sostiene José Domingo Pérez dirigiéndose al hombre que acompaña al exsecretario, por lo que León Patiño intenta intervenir.

Pero, dicha intervención no es permitida por el fiscal del caso Lava Jato: "Voy a terminar. 20 y 58, se va a dejar constancia de eso", se escucha.

Tras esto, José Domingo Pérez continúa: "¡Y estoy identificando a qué personas están grabando! ¡Y usted es una de las personas que me ha estado grabando el rostro cuando no ha habido ningún acto de diligencia!".

A esto, Aldo León Patiño mira a su acompañante quien sostiene: "Estamos en plena diligencia, doctor".

Después de ello, José Domingo Pérez replica: "No le he autorizado que usted ingrese a la diligencia! Usted se ha metido a la diligencia sin autorización"