Juan Carlos Gonzales: Presidente Kuczynski debe reconciliarse con el Perú

Fujimorista no cree que sea necesario apoyar acusación constitucional contra la premier Mercedes Aráoz

11 de Enero del 2018 - 12:50 » Textos: Glademir Anaya » Fotos: Correo

El legislador fujimorista Juan Carlos Gonzales opinó sobre el llamado “gabinete de la reconciliación” y dijo que el país durante los meses de gobierno ha estado esperando no solamente estabilidad económica sino también política.

“Creo que el 2018 todos los peruanos, independientemente que seamos políticos, necesitamos que el Perú crezca pero con estabilidad que es lo más importante. Se le puede decir cualquier nombre a este gabinete pero el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski debe reconciliarse con el Perú”, indicó el legislador.

En ese sentido, indicó que hay una expectativa de todos los peruanos respecto a que el nuevo gabinete de la premier Mecedes Aráoz realice un trabajo adecuado.

Sobre la denuncia constitucional interpuesta contra la titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) por el indulto, Gonzales lo consideró “que en este momento no es prudente”. El legislador precisó que es su opinión personal y que será su bancada la que decida o no apoyar.

“Ya no necesario, tenemos que seguir adelante y pensar en el futuro del país, eso es lo más importante”, manifestó el fujimorista.

Finalmente, dijo que los cuestionamientos que hay contra algunos ministros se deben a que PPK no ha pasado un buen filtro, en referencia al ministro de Defensa, Jorge Kisic, quien fue sentenciado por el caso de la Caja Militar Policial.

Cabe precisar que Kisic ha señalado que en diciembre del 2017 fue absuelto de la sentencia que tuvo en su contra.

Lo más leído