Juan Díaz Dios: Ética decidirá si investiga a congresista por denuncia por violencia
Juan Díaz Dios: Ética decidirá si investiga a congresista por denuncia por violencia

El próximo lunes 21 de diciembre la Comisión de Ética volverá a votar para decidir si se le inicia un proceso de investigación al congresista de Fuerza Popular , sobre quien pesa una acusación por presunta violencia familiar.

La reconsideración fue planteada por el aprista  tras haber recibido un documento del Poder Judicial que exculpa al legislador fujimorista de la supuesta agresión contra su esposa Cinthya Morales. Por esta razón, se hizo el reclamo ante la comisión a cargo de Rogelio Canches (UR).

Durante la sesión en la que se acordó reunirse la próxima semana por este caso, asistió Díaz Dios, explicó que la denuncia en su contra fue archivada porque el Poder Judicial no encontró mérito a dicha acusación. Añadió que su esposa negó haber entregado una carta a la comisión de Ética respecto a la renuncia.

Los integrantes del grupo parlamentario conformado por Daniel Mora (PP), Johnny Cárdenas (GP), Mauricio Mulder (CP), Carlos Tubino (FP) y Enrique Wong (SN) tomarán la decisión definitiva sobre este tema el próximo lunes a las 10:00 horas. 

Te puede interesar: