El congresista Juan José Díaz Dios anunció que renunciará a las filas de Fuerza Popular, tras la denuncia de agresión que pesa en su contra, por supuestamente haber agredido a su esposa.
Keiko Fujimori se pronunció sobre denuncia de violencia familiar contra Díaz Dios
“No me voy a esconder en la inmunidad ni en mi partido, hoy mismo me retiraré de la bancada. Nada me devolverá mi nombre”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.
Asimismo, reiteró que no agredió a su esposa y que todo lo aclarará ante la autoridades competentes. “Tengo respuestas a todo, pero no voy a defenderme en público”, enfatizó.
A través de un medio local, indicó que es falsa la versión que deslizó el congresista Yonhy Lescano sobre que se habría intentado manipular el registro de nombres en el parte policial. “Como congresista de oposición no tengo el poder para obtener ayuda de las autoridades”, explicó.
En la víspera, se dio a conocer que Juan José Díaz Dios había sido denunciado en junio pasado por haber agredido a su esposa en medio de una discusión familiar en su vivienda ubicada en Surco.