Juan Sheput calificó de señal de desesperación actitud de Fuerza Popular en Consejo Directivo
Juan Sheput calificó de señal de desesperación actitud de Fuerza Popular en Consejo Directivo

El congresista de Peruanos por el Kambio, calificó de "señal de desesperación" las actitudes de los miembros de Fuerza Popular en el Consejo Directivo por el sobre la conformación de nuevas bancadas.

A través de su cuenta de Twitter, el oficialista consideró que los fujimoristas "practicaron una debate con altoparlante en el cual predominaron emociones y no razones".

"Comprensible la actitud destemplada de algunos miembros de Fuerza Popular ante decisión del presidente del Congreso de acatar sentencia del Tribunal Constitucional. Practicar un debate con altoparlante en el cual predominan emociones y no razones es señal de desesperación", escribió.

Señaló que la bancada de Fuerza Popular con la creación de los nuevos grupos parlamentarios quedó debilitada.

 "Ya no podrán seguir blindando a Fiscal Chávarry"

Más adelante, Juan Sheput refirió que ahora los legisladores de la agrupación de Keiko Fujimori que resultó debilitada, ya no podrán blindar al fiscal de la Nación, en la SubComisión de Acusaciones Constitucionales. 

"Esto se reflejará en varios sentidos: ya no podrán seguir blindando a Fiscal Chávarry en la SubComisión de Acusaciones Constitucionales por ejemplo, ni imponiendo la agenda haciendo valer solo el criterio cuantitativo de la mayoría de sus votos en todas las comisiones. Eso acabó", se pronunció.