Juan Sheput cuestionó a Zeballos por presentar plan de gobierno en sede del Ejecutivo
Juan Sheput cuestionó a Zeballos por presentar plan de gobierno en sede del Ejecutivo

El exlegislador  cuestionó al jefe de Gabinete, , por presentar el plan de gobierno en la sede del Ejecutivo y no en el Congreso de la República, este miércoles. 

A través de su cuenta de Twitter, Sheput aseguró que Zeballos ha cometido un grave error al exponer el plan -tras la disolución del Congreso- en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

En ese sentido, dijo que el Ejecutivo no está reconociendo la separación de poderes del Estado. Incluso, mencionó que no veía una situación similar desde 1992 cuando Alberto Fujimori estaba en el poder.

Este miércoles, Vicente Zeballos presentó el plan de gobierno luego de la disolución del Congreso el 30 de septiembre pasado, en medio de los cuestionamientos por la celeridad en la elección de los miembros del Tribunal Constitucional, a cargo de una comisión especial del ahora Parlamento disuelto.   

Hace unos días, el presidente Martín Vizcarra anunció que realizarían la exposición del plan de gobierno por el respeto y la tranquilidad de los peruanos.