Juan Sheput sobre Fuerza Popular: "Apenas culmine el referéndum veremos más renuncias"

El congresista de Peruanos por el Kambio  indicó que en el interior de la bancada de  hay varias facciones y que renunciarán más congresistas cuando culmine el .

"Creo que es el inicio del descalabro de Fuerza Popular. La ausencia de liderazgo, desde el momento en que i se encuentra detenida, y las diversas facciones que conviven en esa agrupación, yo no creo que subsistan mucho tiempo. Hasta el momento lo único que los une es el tema presupuestal, luego apenas culmine el referéndum vamos a ver una mayor cantidad de renuncias", expresó el oficialista a RPP.

Sobre la parlamentaria , quien anunció que formalizará su renuncia al partido liderado por Keiko Fujimori, indicó que era de esperarse.

"A mí no me sorprende, esto es una suerte de crónica de una renuncia anunciada. Desde el momento en que ella fue maltratada en cierta medida, la nombran vocera y luego la cambian,  ya se anticipaba que un desenlace de ese tipo podría ocurrir", manifestó.

Como se recuerda, Úrsula Letona anunció que se encuentra formalizando su renuncia al partido liderado por Keiko Fujimori para que la bancada tome la decisión.