Juan Sheput sobre arzobispo Barreto: "Se ha convertido en una especie de agitador"
Juan Sheput sobre arzobispo Barreto: "Se ha convertido en una especie de agitador"

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK),  cuestionó al arzobispo de Huancayo, , quien dijo que Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú.

En ese sentido, calificó de lamentable la opinión del cardenal sobre el partido liderado por Keiko Fujimori. Incluso, consideró que el religioso se ha convertido en una especie de agitador.

"Se ha convertido en una especie de agitador porque no estamos hablando de una expresión aislada, sino de permanentes frases en ese sentido", manifestó el legislador en diálogo con el dominical Agenda Política de Canal N.

"Tremenda controversia"

En otro momento, Juan Sheput comparó al arzobispo Pedro Barreto con el congresista Marco Arana por sus expresiones sobre el partido fujimorista.

"Cuando el cardenal Barreto se quiere parecer a Marco Arana genera este tipo de cosas, una tremenda controversia y por extensión genera violencia porque las palabras de un padre de la iglesia no pueden ser en el sentido de polarizar al país, sino más bien de consensos", enfatizó. 

Recientemente, el arzobispo Pedro Barreto sostuvo que la agrupación política liderada por Keiko Fujimori nunca ha querido el bien del Perú. Incluso, estimó oportuno "decirlo con claridad porque si hubiesen querido el bien del país hubieran hecho muchísimas cosas".