Juan Sheput sobre Villanueva: "Indiscutiblemente, no está ayudando" al Gobierno (VIDEO)

El congresista de Peruanos por el Kambio,se pronunció sobre el respaldo del presidente al jefe de Gabinete,  luego de que algunos los oficialista le pidieron que dé un paso al costado.

En diálogo con Canal N, Sheput aseguró que el presidente del Consejo de Ministros no está ayudando al Gobierno. Incluso, calificó de "lastre" a Villanueva.

"(El presidente Vizcarra) tiene que se consciente que dentro de lo que significan los resultados en las encuestas, el premier Villanueva es indiscutiblemente una persona que no está ayudando. Se ha convertido en una especie lastre con otros ministros al tener popularidad tan baja. El presidente sube y el premier baja", mencionó.

Popularidad de Vizcarra

Al ser consultado sobre el nivel de popularidad del mandatario quien subió a 66%, Sheput respondió: "Subir un punto es un empate estadístico, está dentro del margen del error".

"Cuando veo la popularidad, cuando un presidente que sube un punto, es indiscutible que más que un referéndum sobre reformas ha sido una especie de plesbicito entre los opositores a Keiko Fujimori y los que apoyan al presidente Vizcarra", agregó.