​Juan Sheput sostiene que Martín Vizcarra "le tiene que jalar las orejas a sus ministros"
​Juan Sheput sostiene que Martín Vizcarra "le tiene que jalar las orejas a sus ministros"

El legislador  expresó que la situación en su bancada de Peruanos Por el Kambio se debe a problemas que no solo han sido generados por ellos mismos, sino que también el Poder Judicial ha aportado a este clima de tensión.

"Esto es un problema que también lo ha originado los ministros que no han tenido un trato correcto con la bancada oficialista (...) El presidente le tiene que jalar las orejas a sus ministros y nosotros ver la forma cómo articulamos mejor con ellos", manifestó a la prensa.

Dejó en claro que las diferencias en el interior del oficialismo no se debe a ningún "capricho de bancada", pero indicó que no puede cuestionar a sus colegas quienes piensan que lo más conveniente sería dejar de ser la bancada del Gobierno porque "tendrán sus motivos".

Respecto a la reunión de ayer entre los integrantes de su bancada dijo que fue para mejorar el nivel de coordinación entre el oficialismo y el Ejecutivo .

"Algunos parlamentarios planteaban una posición más extrema. En lo personal, creo que la política se hace conversando. Somos la bancada oficialista, el presidente Vizcarra ha sido parte de una plancha la cual encabezaba Pedro Pablo Kuczysnki", anotó.

Sin embargo, precisó que su vocero de bancada, Jorge Meléndez es quien viene realizando las coordinaciones para la reunión que sostendrán con el presidente .