Juan Sheput tras cambio de nombre de PPK: "Vamos a ser un partido leal al presidente Vizcarra"
Juan Sheput tras cambio de nombre de PPK: "Vamos a ser un partido leal al presidente Vizcarra"

en su condición de nuevo presidente de la Comisión Política del partido Contigo, aseguró que será una agrupación leal al jefe de Estado, 

Tras participar en la Asamblea General de este sábado en la que se dio a conocer que "Contigo" es el nuevo nombre de Peruanos por el Kambio, el congresista señaló que el apoyo al mandatario se dará en la medida a la labor ejecutada.

"Nosotros vamos a ser un partido leal al presidente Vizcarra, en la medida que la lealtad significa apoyar en lo bueno, fiscalizar en lo malo", subrayó el parlamentario en diálogo con RPP.

En ese sentido, rechazó la posibilidad de que se conviertan en una agrupación política de oposición al Ejecutivo.

"No somos condicionales pero manifestamos que no somos un partido opositor, eso lo ha dicho nuestro propio presidente partidario y el secretario general, Gilbert Violeta y Salvador Heresi, pero somos políticos que somos conscientes de que tenemos que representar un voto", manifestó.

Luego, Juan Sheput mencionó que apunta a desterrar la idea de que algunos legisladores del antiguo Peruanos por el Kambio son oposición.

"Nosotros podemos continuar con él (Martín Vizcarra). Sé que hay algunas personas alrededor del presidente que insisten en separaciones aritméticas. Que nos llevamos bien con nueve y no con dos. Eso en política no existe. Eso es la antipolítica que queremos desterrar", enfatizó.