Juez César Hinostroza y aprista Luciana León fueron captados juntos en restaurante (FOTOS)
Juez César Hinostroza y aprista Luciana León fueron captados juntos en restaurante (FOTOS)

El juez  involucrado en el escándalo en las altas esferas del sistema judicial por los  que registran diálogos que evidencian los actos de corrupción y el tráfico influencia, fue captado con la congresista aprista, , en un restaurante de un conocido hotel de San Isidro. 

En un video difundido por '24 Horas", se observa al magistrado abrazando a la parlamentaria y dándole un beso en la mejilla en señal de saludo ante la mirada del resto de comensales del Hotel Country Club de Lima.

Las imágenes también fueron difundidas por el programa 'BetoASaber'. Según el periodista Beto Ortiz, Hinostroza se encontró con León en ese lugar; además, dijo que el magistrado salió de un ambiente privado junto a Luis Javier, quien es una persona que tendría mucho dinero y se dedicaría a los préstamos.  

Hasta el momento, no se conoce la fecha de ese encuentro. 

En Twitter

La periodista Carla Muschi fue quien publicó las capturas de este video en su cuenta de Twitter, y rápidamente surgieron los comentarios cuestionando a la congresista y al partido aprista.

El video que registra el encuentro de Hinostroza Pariachi y León Romero en un restaurante será presentado este domingo en el programa periodístico  'Panorama' dará a conocer esa cita.