Juez Concepción Carhuancho camina por las calles con poca seguridad y ciudadanos lo aplauden

El juez  transitó por una calle del  al lado de dos agentes que resguardaban su seguridad y fue aplaudido por que se encontraban en su camino.

Un usuario no desperdició la oportunidad de ver a uno de los personajes judiciales más importantes de las últimas semanas y prendió su celular para grabar al magistrado.

Se escucha en el video que fue publicado en , que el sujeto le expresa su estimación y en unos metros más adelante se unen otras personas para felicitar a Richard Concepción Carhuancho.

"Carhuancho muy poca seguridad hermano, muy poca seguridad cuídate bastante que el pueblo te quiere. A esas ratas mándalas por 30 años. Suerte, que Dios te proteja", dijo el ciudadano que grabó al juez.

El magistrado solo atinó a levantar su brazo en señal de saludo a las personas que se aglutinaron para felicitarlo y aplaudirlo.

Como se recuerda el juez Richard Concepción Carhuancho es el encargado de evaluar el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros diez investigados por el caso 'cócteles'. La medida fue solicitada por el fiscal .