​Julio Guzmán a Elmer Cuba: "Yo nunca me pasaré al lado oscuro de la fuerza"

Excandidato presidencial cuestionó comparaciones realizadas por vocero de Fuerza Popular en temas económicos
​Julio Guzmán a Elmer Cuba: "Yo nunca me pasaré al lado oscuro de la fuerza"

​Julio Guzmán a Elmer Cuba: "Yo nunca me pasaré al lado oscuro de la fuerza"

10 de Mayo del 2016 - 11:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El excandiato presidencial, Julio Guzmán, respondió a las declaraciones formuladas por el vocero de Fuerza Popular en temas económicos, Elmer Cuba, quien se señaló que Guzmán y Keiko Fujimori son muy parecidos en cuanto al tema ideológico.

A través de su cuenta de Facebook, Guzmán aseguró que Cuba está confundido al declarar que existe algún parecido entre él y la hija del reo Fujimori. Además, cuestionó a Elmer Cuba por integrar Fuerza Popular y aseguró que él nunca se pasará "al lado oscuro de la fuerza".

"Yo nunca me pasaré al lado oscuro de la fuerza, como siento que tú lo has hecho. Sin duda ya no compartimos los mismos ideales y debes estar muy confundido para declarar que tengo algún parecido con Keiko Fujimori", señaló.

En su texto, Guzmán señaló los motivos que le hacen diferente a Fujimori, entre ellos el tema de la libertad de expresión, el medio ambiente, entre otros. Asimismo pidió a Cuba que no haga comparaciones falsas para congraciarse con sus aliados.

"Entonces, sabes muy bien que tenemos diferencias sustanciales y de fondo con la señora Fujimori, por lo que te pido por favor que seas claro y no hagas comparaciones falsas para congraciarte con tus nuevos aliados", precisó. 

Lo más leído