Julio Guzmán: Detrás de las "masivas" marchas de Todos por el Perú (VIDEO)
Julio Guzmán: Detrás de las "masivas" marchas de Todos por el Perú (VIDEO)

El candidato presidencial de la Alianza Solidaridad Nacional-UPP, Nano Guerra García difundió un video en YouTube con imágenes grabadas por sus cámaras durante la última movilización de su contendiente de Todos por el Perú, para mostrar su real poder de convocatoria.

"Escuche señor Guzmán el único fraude que hay aquí es el que usted y su vientre de alquiler han querido hacerle a todos los peruanos. Su partido es un fraude, su inscripción es un fraude, sus listas al Congreso son un fraude. Todo es un fraude", indica en el video.

De esta manera, Nano Guerra calificó de fraude la gran movilización nacional convocada por Julio Guzmán, donde, aseguró, hasta se ofreció movilidad y alimentación. 

"Y estas imágenes son la verdad de su real poder de convocatoria (...) lo que usted muestra como una masiva muestra de respaldo es solamente uno más de sus fraudes”, expresó en el video de YouTube.

Finalmente, Nano Guerra resaltó que publica estas imágenes en nombre de la verdad y sin un interés por los votos de TPP. Además, sostuvo que no tiene miedo a Julio Guzmán, ni a sus medios, ni a sus encuestadoras. 

"No voy a parar hasta que su gran fraude quede fuera de competencia, porque quiero un país en donde se respeten las reglas, donde todos podamos competir en igualdad de condiciones. Un país sin corrupción, donde prevalezca la Ley", finalizó.

Como se recuerda, el candidato presidencial de Todos Por el Perú, Julio Guzmán encabezó ayer en la plaza San Martín, una manifestación en rechazo a la decisión del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 de declarar improcedente la inscripción de su plancha presidencial.

TAGS RELACIONADOS