Julio Guzmán: Esta es la verdad sobre su bajo porcentaje en las encuestas (VIDEO)
Julio Guzmán: Esta es la verdad sobre su bajo porcentaje en las encuestas (VIDEO)

Esta mañana el candidato presidencial de Todos por el Perú, , estuvo como invitado en el programa periodístico que conduce Augusto Álvarez Rodrich, 90 segundos, durante su segmento Perú Decide. En este entrevista logró responder los cuestionamientos sobre su porcentaje en las encuestas. 

"Si sólo nos guiamos por una encuestradora pasamos de 0.2 a 0.4 y ahora estamos en 2%. Lo importante es el trabajo de bases, de organización. Tenemos bases en 16 zonas del país. Nos subimos a los micros, estamos haciendo una campaña de abajo para arriba", explica Guzmán. 

Álvarez Rodrich también le preguntó sobre sus financistas. "Todo esta registrado en la ONPE. La ONPE declaró a Todos por el Perú como el único partido que tiene sus cuentas claras. Solo hemos mencionado que en el caso del señor Gonzalo Aguirre aportó 63.000 soles de 2013 a 2015", dice firme Guzmán. 

¿QUIÉN ES JULIO GUZMÁN?

Fue ex viceministro de Mypes en este gobierno y ex secretario de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) durante la gestión de Juan Jiménez Mayor. Estudió Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con un crédito estudiantil, Guzmán estudió una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown, Washington DC, y siguió estudios de postgrado en la Universidad de Oxford, Reino Unido.

TAGS RELACIONADOS