Foto: GEC y captura de video de Panorama.
Foto: GEC y captura de video de Panorama.

El presidente del , , fue captado, por una cámara de seguridad, huyendo de un edificio, ubicado en el distrito de , minutos antes de que ocurra un en un de dicho inmueble.

Según documentos mostrados por Panorama, cuando se apagó el incendio la Policía interrogó a la abogada cusqueña Liliana Acurio Medina (36), quien estaba en el departamento siniestrado.

Imágenes mostradas por el mencionado dominical muestran, que a la 13:34 p.m. del 28 mayo del 2018, Julio Guzmán ingresó al edificio. Una hora después, a las 02:30 p.m. salió el político, aparentemente nervioso, e intercambia palabras con el portero antes de retirarse corriendo del lugar.

Tras apagarse el incendio, ingresaron al departamento en donde estaba Liliana Acurio Medina y tomaron fotografías. Las imágenes muestran que habían velas ordenadas en forma de corazón, acompañadas de una rosa, una cama desordenada, globos rojos esparcidos por el suelo y comida. Al parecer, se realizaba una celebración y una de las velas habría causado el siniestro.

¿Quién es Liliana Acurio Medina?

La abogada es militante y dirigente del Partido Morado y estuvo presente en el departamento cuando ocurrió el incendio. A la misma hora cuando Julio Guzmán salió corriendo del edificio.

VIDEOS RELACIONADOS

Julio Guzmán negó infidelidad. (Cuarto Poder)
Julio Guzmán no ocultó sus deseos de postular a la presidencia, ya sea en el 2020 o 2021. (Foto: Captura / Video: Canal N)
Julio Guzmán participó en la marcha "Que se vayan todos", convocada por diversos colectivos sociales. (Foto: GEC / Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS