​Julio Guzmán: "No queremos caudillos ni mesías, el Perú necesita equipos"
​Julio Guzmán: "No queremos caudillos ni mesías, el Perú necesita equipos"

El candidato por el partido , Julio Guzmán, quien fue conocido a través de un tuit que publicó  señaló que su partido político es financiando por un grupo de empresarios quienes aportan entre mil y cinco mil soles mensuales.

En diálogo para, el autodenominado outsider del 2016, explicó que son seis los empresarios del rubro comercial quienes estarían financiando su candidatura.

Si bien Julio Guzmán se hizo conocido por el empresario y cocinero, Gastón Acurio, en el 2014, Guzmán asegura no ser su candidato. Sin embargo, señaló que de ser el nuevo presidente del Perú, "Gastón Acurio será una de las personas que siempre voy a a escuchar".

Respecto a sus propuestas de gobierno, Julio Guzmán, señaló que se debe diversificar la economía del Perú y se deben crear agencias en donde las empresas puedan recibir la asistencia técnica del Estado.

En cuanto al tema de seguridad, sostuvo que esta no solo se basa en un "tema policíaco", por lo que planteó fortalecer el servicio de inteligencia y eliminar el régimen 24 x 24.

Finalmente, mencionó que esta propuesta política nace a partir de una idea personal, la misma que fue agrupando a más personas y formando bases en las regiones del país. Agregó que el Perú necesita equipos de trabajo y no caudillos ni mesías.

"No queremos caudillos ni mesías, el Perú necesita equipos", concluyó.