MDN
Julio Guzmán sobre Partido Morado tras flash electoral: “Quiero darle las gracias a todos los peruanos”. Fotos: Hugo Curotto/GEC

El presidente del , , se pronunció luego de que la organización política que lidera haya alcanzado un gran porcentaje en el de las que difundió Ipsos en América Televisión y Canal N.

“Este es un día histórico en la vida de nuestra país. El Partido Morado y yo, como presidente, lo primero que quiero hacer es darle las gracias a todos los peruanos que están confiando en nosotros, pero quiero también decirles que los resultados no se pueden quedar en promesas, todavía el Partido Morado no le ha ganado a nadie. Ha recibido el apoyo de millones de peruanos, pero todavía le vamos a ganar a alguien cuando hagamos nuestro trabajo”, expresó a la prensa.

Julio Guzmán tras flash electoral (26/01/2020)

Julio Guzmán dijo que la bancada del Partido Morado iba a ser constructiva con el gobierno de Martín Vizcarra y que su prioridad será la lucha contra la corrupción.

“La próxima bancada en el Congreso, su prioridad será lucha contra la corrupción, que el equipo especial Lava Jato tenga todos los recursos y la tranquilidad para poder avanzar y que todos los que estén involucrados en casos de corrupción, todos los peruanos podamos saberlo”, manifestó.

Como se recuerda, el Partido Morado alcanzó el 8.1 %, según a boca de urna, siendo la tercera fuerza política con mayor representación en el nuevo Congreso de la República.