Karina Beteta: "Estoy convencida de que Keiko Fujimori será presidenta del Perú en el 2021"
Karina Beteta: "Estoy convencida de que Keiko Fujimori será presidenta del Perú en el 2021"

La congresista de  conversó con Correo y aseguró que está convencida de que la lideresa de su partido político, , será la próxima presidenta del Perú en el 2021.

"Yo estoy convencida y segura que la señora Keiko Fujimori será la candidata para el 2021 y de la misma manera, también será gobierno. Toda esta maldad y campaña de persecución tiene que parar. Yo sé que la intención, seguramente, es tenerla en la cárcel, pero faltan dos años en que el país se dará cuenta de toda esta infamia", expresó la parlamentaria a este medio.

Sobre la baja popularidad que tiene la excandidata presidencial en las encuestas, a causa de las investigaciones que está siendo sometida por presuntamente haber cometido el delito de lavado de activos, Karina Beteta señaló que su "militancia y la población" se está dando cuenta que existe una "persecución".

"Siempre lo dirán los opositores a Fuerza Popular, pero nuestra militancia y la población se está dando cuenta de la persecución a Keiko Fujimori. La encuestas la hacen a los caviares y a los de IDL. (...) No lo hacen con los ciudadanos de a pie. Yo camino y por donde voy la población le mandan saludos y fortaleza para decirle que el pueblo siempre se ha identificado con ella", manifestó.

En referencia a las medidas de seguridad para su familia que solicitó el fiscal José Domingo Pérez, a raíz del tuit "amenazador" del vocero fujimorista Carlos Tubino, Beteta lo consideró como "ridícula".

"Me parece ridícula y una exageración huachafada. No me parece prudente que, por un tuit, por donde lo veas y leas, interpretes que hay una amenaza", señaló.