Karina Beteta sobre Martín Vizcarra: "Veo que está feliz conviviendo con muchos corruptos"

La congresista de Fuerza Popular  señaló que el presidente de la República, , convive con "corruptos" y que se preocupa en las acciones del en lugar de su Gobierno.

"Más le preocupa los temas lo que pasa en el Congreso y no lo que pasa en su casa. Yo veo que él feliz y contento conviviendo con muchos corruptos y su preocupación debe ser sobre los resultados que ha terminado la Comisión Lava Jato", expresó la legisladora fujimorista.

Karina Beteta también dijo que Fuerza Popular no blindó a César Hinostroza y que por el contrario fue destituido, inhabilitado por 10 años de su cargo y tiene denuncias en su contra que el Ministerio Público tendrá que corroborar.

Asimismo, calificó al procurador anticorrupción, Amado Enco, como "blindador de corruptos" porque no formuló la denuncia constitucional contra el magistrado César San Martín y el exfiscal de la Nación Pablo Sánchez.

"Me hubiera gustado que formule bien su acusación constitucional, luego de la incapacidad de los argumentos que ha planteado, ahora pretenda responsabilizar al Congreso", manifestó la congresista de Fuerza Popular.

"Decirle a un procurador blindador de corruptos y lo digo con nombre propio. Espero que el señor Amado Enco reflexione y empiece a actuar con la misma medida para todos. ¿Cuándo va a formular la acusación constitucional contra César San Martín y al exfical de la Nación Pablo Sánchez?", agregó.