​Karina Beteta: "Yo no tengo por qué disculparme" con Daniel Salaverry (VIDEO)

La legisladora  () anunció que no pedirá las disculpas al presidente del  luego de llamarlo "felpudini" y "paje de compañía".

Yo no tengo por qué disculparme de alguien que, constantemente, ha dicho de la A a la Z la bancada (Fuerza Popular) que lo ha llevado la presidencia y al Congreso", precisó.

Por ello, sostuvo que lo único que ella hace es defenderse de todo tipo de ataques del trujillano.

Fiel a su posición, Beteta Rubín, reiteró que Salaverry Villa es acompañante del jefe de Estado y respalda todo lo que indica el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Consultada también sobre una posible denuncia en su contra ante la Comisión de Ética por los adjetivos contra Salaverry Villa, aseguró que eso no es ningún ataque.

"¿Es un ataque eso? Lea en el diccionario qué significa (...) Y la adjetivación que viene haciendo el presidente del Congreso? Creo que él debería ser el primero en ser denunciado. Yo no he hecho ningún calificativo", manifestó.

En ese sentido, lamentó que nadie, ni siquiera en la Comisión de Ética, haya pedido que el presidente del Congreso le pida disculpas por haberla maltratado verbalmente.