Keiko envía saludos a héroes de Chavín de Huántar y menciona a su padre Alberto Fujimori
Keiko envía saludos a héroes de Chavín de Huántar y menciona a su padre Alberto Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular (FP), , envió un saludo, vía Twitter, a los héroes de la operación  e incluyó a su padre, , en su pronunciamiento.

En el primer tuit, Fujimori Higuchi cataloga la operación militar contra la toma de la residencia del embajador de Japón a manos del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) como una de las más notables a nivel mundial.

"Han pasado ya 22 años de la operación Chavín de Huántar, considerada como una de las más exitosas de la historia", dice la lideresa de FP.

En el segundo tuit, Keiko Fujimori mencionar la conmemoración de quienes se convirtieron en héroes e incluyó a su padre, el expresidente Alberto Fujimori Fujimori.

"Hoy conmemoramos a nuestros comandos que se convirtieron en héroes de la democracia, y al presidente que los lideró, Alberto Fujimori. Mi respeto y gratitud a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional. Nunca olvidaremos su entrega", expresó.

, quien se encuentra recluida en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos cumpliendo prisión preventiva, envía dicho saludo a 22 años de conmemorarse el rescate de 72 rehenes de la residencia del embajador de Japón, tomada por el grupo terrorista MRTA.