Keiko Fujimori a Ollanta Humala: "Tengo el derecho de llamarle la atención"
Keiko Fujimori a Ollanta Humala: "Tengo el derecho de llamarle la atención"

, virtual candidata presidencial por Fuerza Popular a la segunda vuelta, cuestionó la lucha contra la inseguridad ciudadana y el terrorismo durante la gestión del presidente .

Tras las elecciones del domingo pasado, la lideresa de FP ofreció un mitin en el Rímac. Al término del evento fujimorista calificó como un mal gesto que el mandatario haya criticado a los entes electorales durante el día de los comicios.

"Al presidente no le preocupa que hayan muerto 11 personas en el VRAEM. Tengo el derecho de llamarle la atención porque aquí hay responsables y voy a seguir levantando mi voz porque así como no se ha hecho nada contra la delincuencia tenemos derecho de pedir que haya un pare a estos rebrotes terroristas. Le exijo al presidente que le quedan pocos meses, que se ponga a trabajar aunque sea en estos meses que le quedan", sostuvo.

Fujimori Higuchi también tuvo palabras para el escritor peruano Mario Vargas Llosa. Lamentó que el Nobel aún continúe con sus críticas hacia su candidatura pese al triunfo en las urnas de Fuerza Popular el último domingo.

"Sobre Mario Vargas Llosa lamento que no conozca la realidad, el trabajo partidario que se ha venido haciendo en Fuerza Popular. Es una pena que él de manera indirecta desacredite la votación del 40% de personas que confían en Fuerza Popular. le daría una recomendación, quizá él pueda escribir más adelante una novela sobre las agendas", indicó.