Keiko Fujimori agradece a Dios tras salir en libertad: "Ha sido el evento más doloroso de mi vida"
Keiko Fujimori agradece a Dios tras salir en libertad: "Ha sido el evento más doloroso de mi vida"

Tras abandonar el penal Anexo Mujeres de después de 13 meses detenida por el caso Odebrecht, la lideresa de , , se dirigió a sus familiares, militantes y amigos; y consideró su encierro como el evento más doloroso que ha vivido.

TAMBIÉN LEE: 

"Para mí ha sido el evento más doloroso de mi vida", fueron sus primeras palabras al cruzar el umbral de la prisión y abrazarse con su esposo, en presencia de un nutrido grupo de simpatizantes y la prensa.

"Gracias a Dios, a mi esposo y mis hijas que han sido fuente de esperanza. Gracias, Mark (Vito Villanela), por tu amor, por tu sacrificio; gracias a la doctora Giulliana Loza (su abogada) porque nunca se cansó de luchar; y gracias a los miembros del partido, a la militancia", sostuvo Keiko Fujimori.

"Tomará una decisión más adelante"

Keiko Fujimori, quien recuperó su libertad -tras 394 días de estar recluida- por orden del Tribunal Constitucional, dijo que se tomará un tiempo para estar con su familia y ver su salud y luego, decidirá lo que será la "segunda etapa de mi vida". Ello en referencia a su vida política.

"Me voy a tomar un tiempo para reencontrarme con mi familia, para recuperar mi salud, y después, más adelante, decidiremos también en la segunda etapa de mi vida", agregó.