Keiko Fujimori: "apoyo al fujimorismo se ha fortalecido"
Keiko Fujimori: "apoyo al fujimorismo se ha fortalecido"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que la negativa de indulto humanitario a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, ha "fortalecido" a su organización política.

"Estuve de gira en Piura y lo que he podido notar es que el apoyo del pueblo hacia el fujimorismo después de esta denegatoria de indulto se ha fortalecido muchísimo", reveló a RPP Noticias antes de partir hacia la sede de la Diroes donde su padre cumple condena.

Reconoció que el país se encuentra polarizado con esta negativa de indulto pero calificó de "alentador" el resultado de una encuesta donde se revela que el 50% respaldan al expresidente.

También, afirmó que el resultado de esta encuesta es "un aliciente que nos motiva a seguir trabajando, nos alienta saber que el líder histórico del fujimorismo es considerado el mejor presidente del Perú".

Además, deseó un feliz Día del Padre al presidente Ollanta Humala y lo instó a analizar "cuáles son las demandas que el pueblo está pidiendo" y que su no cumplimiento se refleja en una baja en las encuestas.