La lideresa de Fuerza Popular y candidata presidencial, Keiko Fujimori, calificó de absurda la tacha en su contra respecto a la entrega de 300 soles de premio otorgado a jóvenes del Callao.
“Esta es una tacha absurda porque el evento fue realizado por Factor K, una organización independiente y autónoma del partido Fuerza Popular. Esto es parte de la campaña y mi partido se encargará de esclarecer”, señaló desde Ica.
Asimismo se pronunció sobre la entrega de dinero a la Policía de parte de su hermano Kenyi Fujimori.
“Es una donación que en su calidad de congresista de la República, que antes que comenzara la campaña electoral pudo conseguir para ayudar a la Policía, sobre todo a la UDEX”, agregó.
Finalmente, Fujimori lamentó que el aspirante de Todos por el Perú, Julio Guzmán, haya calificado de “buitres” a los demás candidatos -que la incluye- luego de que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 declarase improcedente la inscripción de su plancha.
“Lamentar las expresiones del señor (Julio) Guzman. Creo que lo que tenemos que hacer en estos momentos es esperar con serenidad y con calma”, expresó.
Te puede interesar:
Elecciones 2016: Presentan tachas contra Alan García y Keiko Fujimori