Keiko Fujimori: "me detuvieron arbitrariamente, lo que considero una emboscada"
Keiko Fujimori: "me detuvieron arbitrariamente, lo que considero una emboscada"

Tras la decisión del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo de Richard Concepción Carhuancho sobre la audiencia de prisión preventiva para  y otros once investigados sobre el caso cócteles, la lideresa de Fuerza Popular dio declaraciones al respecto para RPP.

Keiko Fujimori dijo esta mañana que ha sido víctima de un atropello. "La última semana fue para mi la semana más dura de mi vida. Me detuvieron arbitrariamente, lo que considero una emboscada, y me privaron de mi libertad y sufrí una serie de humillaciones, la última fue cuando en la audiencia de apelación me colocaron el chaleco de detenida", aseguró para el medio citado.

Por otro lado, sobre las bajas que ha tenido la desaprobación hacia su persona  en los últimos meses, Fujimori afirmó que "ha habido una campaña mediática muy fuerte" en su contra y contra el partido.

"Reconozco el error de no haber aclarado cada vez los informes en contra de Fuerza Popular; sin embargo, tengo la tranquilidad y la conciencia limpia de que hemos actuado de manera transparente y de buena fe", expresó.

Finalmente sobre la reciente difusión de las diversas conversaciones en un grupo denominada "La botica", la lideresa naranja dijo que no descarta que sea real pero que, de todas formas se debe realizar una exhaustiva investigación. 

TAGS RELACIONADOS