Keiko Fujimori: así fue la detención de dos implicados en caso Cócteles (VIDEO)

Walter Rengifo Saavedra y Aurora Torrejón Riva tienen orden de detención dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho

12 de Octubre del 2018 - 11:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Vía Televisión de Tarapoto

Tras la detención preliminar de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori por su supuesto vínculo con el delito de lavado de activos en el caso Cócteles, dos personas que también tienen orden de detención por el mismo caso en Tarapoto, según el medio Vía Televisión.

Las cámaras del medio local captaron el preciso momento en los que 6 personas fueron detenidos y trasladados a Lima desde el aeropuerto de Tarapoto. Dos de ellos fueron señalados por el juez Richard Concepción Carhuancho como supuestos colaboradores de la presunta organización criminal.

Ellos son Walter Rengifo Saavedra, director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en San Martín, y Aurora Torrejón Riva, quien actualmente es gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional.

Otras cuatro personas fueron detenidos con ellos, pero se desconoce el motivo. Según Vía Televisión, los funcionarios dejaron en claro que son ellos quienes se entregan a la justicia para colaborar con las investigaciones. Todos los detenidos fueron trasladados a Lima para continuar con las investigaciones.

Lo más leído