Keiko Fujimori detenida: el preciso momento cuando se entera de su detención preliminar (VIDEO)

La lideresa de Fuerza Popular llegó a la fiscalía de Lavado de Activos junto a su esposo Mark Vito

10 de Octubre del 2018 - 16:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Canal N

Tras conocerse que Keiko Fujimori fue detenida esta mañana por una orden judicial dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, se difundieron las imágenes del preciso instante en el que la lideresa de Fuerza Popular se entera de su detención preliminar por 10 días.

Como se puede ver en el video, Keiko Fujimori acudió en compañía de su esposo Mark Vito Villanella a la fiscalía de Lavado de Activos por el "caso cócteles", cuando los agentes de la Policía Nacional le comunican que debía quedarse detenida.

Tras ello, la hija de Alberto Fujimori abandona la sala junto a una oficial para ser trasladada a la sede de la Prefectura. Antes de acompañar a las autoridades, Keiko Fujimori le entrega a su esposo Mark Vito su teléfono celular.

Cabe mencionar que el esposo de Keiko Fujimori no se encuentra en la lista de 20 personas con orden de detención preliminar, pese a también estar investigado por lavado de activos por los aportes económicos recibidos en sus campañas electorales del 2011 y 2016.

Lo más leído