Keiko Fujimori dice que acusaciones en su contra son estilo chavista
Keiko Fujimori dice que acusaciones en su contra son estilo chavista

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aclaró que las recientes informaciones que aseguran vive en casa de su tía Rosa Fujimori, quien tiene problemas con la justicia, no son ciertas pues afirmó que reside, desde hace 13 años, en la propiedad de sus primas Rumy Marlene y Jenny Mary Kagami Fujimori.

Sin embargo, Fujimori no desaprovechó la oportunidad para afirmar que los rumores en su contra están basados en "mentiras sin pies ni cabeza" y "que solo tienen la clara intención de distraer a la opinión pública de otras investigaciones y de los problemas que el gobierno aún no resuelve".

A través de un mensaje en Facebook titulado "¿Cuál es la verdad?", Keiko cuestiona quiénes están detrás de esta "investigación".

"¿Hasta dónde son capaces de llegar para demoler a sus adversarios? ¿Qué componendas se están cocinando y para qué? Al más puro estilo chavista insultan y denuncian sin sustento, generando un alto nivel de agresividad. ¿Quién se beneficia de esto? ¿Estará esto relacionado con la reelección conyugal?", señaló.

Finalmente, la exprimera dama exhortó a que Alejandro Toledo sea investigado. "El Sr. Toledo debe ser investigado por los indicios existentes de enriquecimiento ilícito y el gobierno del Sr. Humala tendrá que demostrar si el pacto con su garante implica seguirlo blindando o si permitirá que el Sr. Toledo sea investigado", concluyó.