Keiko Fujimori: Difunden audios entre juez supremo Jorge Castañeda y César Hinostroza (AUDIO)
Keiko Fujimori: Difunden audios entre juez supremo Jorge Castañeda y César Hinostroza (AUDIO)

Nuevos audios se difundieron entre el juez supremo, Jorge Castañeda, y el exjuex , quien se fugó del país y ahora se encuentra en España. Según difundió Perú 21, los audios dan cuenta de la cercanía que existía entre ambos personajes.

MIRA TAMBIÉN: 

Jorge Castañeda es miembro de Sala Suprema Penal Permanente, la misma esta mañana suspendió la audiencia en la que se iba a ver el recurso de casación interpuesto a favor de la lideresa de Fuerza Popular, . Esto debido a que el juez supremo Jorge Castañeda se inhibió del caso tras la difusión de un audio del cual es protagonista junto a , sindicado como cabecilla de la organización 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

En uno de los audios  le llama a Castañeda, con quien al parecer llevan una relación cercana y acuerdan citarse. Además, Hinostroza le pide que conversen para que "le ayude" en un asunto.

"Quería visitarlo un rato para conversar de forma.. En su despacho, ¿puedo ir más tarde o mañana temprano?", se le escucha a Jorge Castañeda en uno de los audios, ante lo cual Hinostroza responde: "Ya, ya.. ¿sobre uno de los casos que hemos votado o sobre otra cosa?".

"No, no. Es otro tema", refiere en el audio Castañeda; mientras  le indica: "Ya, ya , ya no te preocupes, mañana nos vas a ayudar porque Aldo Figueroa se esta yendo a una comisión con el presidente....Y de repente te llamamos para que completes sala".