Keiko Fujimori: "El aporte económico de Joaquín Ramírez es muy poco"
Keiko Fujimori: "El aporte económico de Joaquín Ramírez es muy poco"

La candidata presidencial,  se refirió a las investigaciones periodísticas contra su secretario general, , que lo conectan a una investigación por parte de la , y aseguró que su aporte económico ha sido muy poco.

“El aporte económico de Joaquín Ramírez es muy poco, creo que ni él ni ninguno de sus familiares figuran como aportantes, la gran mayoría de los aportes provienen de los eventos de recaudación de fondos, de los cocteles, y de aportantes individuales y todo esto está en la lista pública que la ONPE declara”, señaló Keiko Fujimori.

“El señor Joaquín Ramírez sí nos apoya a través de los locales de campaña, el de La Molina y el de Miraflores, pero hay un convenio de cesión de uso con el partido formal y el vehículo en el que me transporte”, agregó la candidata de Fuerza Popular.

Sobre la investigación realizada por el portal Ojo Público que señala que Joaquín Ramírez estaría  al presunto narcotraficante Miguel Arévalo Ramírez conocido como 'Eteco'.

La lideresa fujimorista señaló que todas estas investigaciones forman parte de una guerra sucia en su contra.

“Esta semana le ha tocado al señor Joaquín Ramírez, la próxima semana me han dicho que le va a tocar a mi marido o a mis hermanos, es parte de una guerra sucia y yo lamento que hayan estos informes periodísticos que se hayan dado sin la certeza de las fuentes, ahora nos enteramos que los periodistas no tienen el supuesto audio”, dijo.

Es muy grave esta situación, que se haya propalado esta información con el único objetivo de dañar mi candidatura. El señor Joaquín no es candidato a nada, ni siquiera ha asido candidato al Congreso A mi sí me preocupa que a pocas semanas de la elección se esté dando este tipo de informes sin sustento algunos”, aseveró.