Keiko Fujimori: "Kenji se olvidó que PPK llamó ladrón a nuestro padre"
Keiko Fujimori: "Kenji se olvidó que PPK llamó ladrón a nuestro padre"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó en el programa 'Beto a saber' su incomodidad con el accionar político de su hermano Kenji y aprovechó para cuestionarle qué siente cuando recuerda que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se refirió a su padre, Alberto Fujimori, como ratero. "Kenji se olvidó que PPK llamó ladrón a nuestro padre", afirmó.

Asimismo, señaló que "el comportamiento de Kenji (a quien no ve hace meses) ha sido de constante crítica y de insulto al partido, a la bancada y a sus excompañeros" y añadió que su actitud conllevó a que reciba sanciones a través de dos procesos disciplinarios.  

Además, refirió que los congresistas que han renunciado a la bancada y siguen a Kenji Fujimori, los denominados 'Avengers', "han traicionado la confianza del electorado y al partido político" y que han sido seducidos por el poder del presidente PPK.

"Pedro Pablo Kuczynski ha seducido a congresistas fujimoristas con su poder", declaró la excandidata presidencial, Keiko Fujimori Higuchi.