Keiko Fujimori: "Estamos optimistas rumbo hacia la victoria"
Keiko Fujimori: "Estamos optimistas rumbo hacia la victoria"

La candidata presidencial de  habló hacia sus seguidores y afirmó que se siente optimista sobre el resultado de la segunda, a pesar que el conteo rápido da como ganador a  pero por poco margen.

“Muchísimas gracias, por el respaldo, por la votación que nos han otorgado, nos llena de emoción y de orgullo saber que contamos con el 50% de la población. Este es un voto ajustado sin duda, ha sido un día intenso, pero un gran día de fiesta democrática y lo que vemos es la vitalidad de la democracia de nuestro país y eso a mi me llena de orgullo”, señaló Keiko Fujimori desde el hotel Meliá.

Asimismo, Fujimori Higuchi se mostró confiada en que el voto de las regiones, del extranjero y, sobretodo, el rural del Perú profundo logrará revertir esta tendencia que actualmente favorece al candidato de Peruanos Por el Kambio.

“Las cifras que vemos en la TV nos muestra que hay un empate técnico, sin embargo vamos a esperar con prudencia porque en toda la noche llegarán las votos de las regiones, del extranjero y el voto rural del Perú profundo”, dijo Keiko Fujimori.

“Por eso, estamos optimistas, por eso le digo gracias al Perú, queridos hermanos quiero también expresar mi profundo agradecimiento a los personas que están ahí defendiendo nuestros votos. Quiero también pedirles que sigamos apostando por nuestro futuro, hoy hemos dicho no queremos violencia, no queremos odios, queremos un Perú con unidad y reconciliación”, añadió.

“Queridos amigos, gracias a quienes nos vienen acompañando desde hace años, gracias a los independientes a los que se han ido sumando, esta elección es acerca del Perú y de su futuro, y por eso estamos contentos, optimistas rumbo hacia la victoria”, afirmó Keiko Fujimori.

Actualmente, el resultado de los conteos rápidos son tan apretados que a pesar de dar una ventaja a PPK, aún no está definido de manera contundente, por lo que se tendrá que esperar el resultado de la ONPE con cifras oficiales.