​Keiko Fujimori: "Estoy muy contenta de estar con mis hijas"

La lideresa de Fuerza Popular, i, dijo sentirse agradecida de reunirse con su familia y por las muestras de solidaridad que recibió durante los ocho días que estuvo por detención preliminar.

Poco luego del mediodía, la excandidata presidencial abandonó su domicilio en Surco para dirigirse a la residencia de su madre, Susana Higuchi, donde también almorzará en compañía de sus hermanos.

"Estoy muy contenta obviamente de estar con mis hijas y ahora voy a ir a almorzar con mi mamá. Sé que mis hermanos también van a ir a almorzar", dijo.

PENDIENTE. Keiko Fujimori mostró su "preocupación" por la detención de sus asesores, Ana Herz y Pier Figari; así como José Silva Checa y su secretaria personal, Carmela Paucará. Dijo esperar que en las próximas horas dicha medida sea corregida.

"Mi gratitud por todos los mensajes de solidaridad y si también quisiera mencionar mi preocupación por las cuatro personas que todavía se encuentran injustamente detenidas. Espero que en las próximas horas o días se tome la misma decisión correctiva que ayer la sala tomó valientemente por nosotros", manifestó en declaraciones a la prensa.

TAGS RELACIONADOS