Keiko Fujimori asiste a Fiscalía y trabajadores le piden tomarse fotos con ella (VIDEO)
Keiko Fujimori asiste a Fiscalía y trabajadores le piden tomarse fotos con ella (VIDEO)

La lideresa de Fuerza Popular, , a su llegada de la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, fue abordada por trabajadores de la institución a fin de tomarse fotos. Este martes, la excandidata presidencial responderá al interrogatorio del fiscal José Domingo Pérez en la investigación por presunto delito de lavado de activos.

Tal como revelas las imágenes de Canal N, Fujimori Higuchi accede a posar con las dos trabajadoras mientras se encuentra en el despacho del fiscal. Inclusive una le empieza a tomar fotografías en el ascensor. 

La diligencia inició a las 10:00 a.m. y es la sexta citación en el marco de las investigaciones. A su llegada a la sede del Ministerio Público también fue recibida por simpatizantes del partido, quienes la esperan en los exteriores. 

La hija del expresidente  es interrogada en torno al origen de los fondos que empleó su campaña electoral en 2016. Cabe recordar, que existe una anotación hallada en el celular del empresario t: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.