Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, saludando a los peruanos. | Foto: GEC
Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, saludando a los peruanos. | Foto: GEC

, candidata a la presidencia de la República del Perú por , pidió perdón a todo el país por los errores cometidos por los excongresistas que representaron a su partido político cuando tuvieron la mayoría de escaños.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

He pedido perdón en reiteradas oportunidades y si lo tengo que volver a hacer pues continuaré con eso, porque creo que el reconocimiento de errores, el pedir disculpas o pedir perdón hace a la persona más humana y nos hace entender que se pueden hacer las cosas mucho mejor”, expresó en RPP.

Según la postulante presidencial que lucha en la segunda vuelta con Pedro Castillo, el Perú necesita trabajar “de forma eficiente” para un cambio hacia adelante.

MIRA: Virtual bancada de Avanza País votará por Keiko Fujimori

“Creo que se priorizó más la confrontación, la fiscalización cuando se pudo enfocarse más en las coincidencias, yo por ejemplo he señalado que cuando el señor Fernando Zavala fue hacer un voto de confianza y a pechar al Congreso, la pelea es de dos, pero en ese momento se debió poner paños fríos y no optar por la no ratificación de la confianza”, manifestó.

Keiko Fujimori también comentó sobre el distanciamiento que tuvo con su hermano Kenji Fujimori y el error que cometió al adelantar opinión sin hacer una consulta.

“Creo que hay cosas que pudimos hacer mejor, eso lo reconozco y eso lo lamento, aseveró.

VIDEO RECOMENDADO

Magdalena: Comercios usan espacios públicos para el distanciamiento de clientes