Keiko Fujimori: ​Giulliana Loza ve ​"maniobra de presión" tras suspensión de audiencia por audios (VIDEO)

La abogada de Keiko Fujimori, , lamentó que se haya aplazado la audiencia en la que se vería el recurso de casación a favor de su patrocinada, la excandidata presidencial -quien cumple 36 meses de prisión preventiva- en el denominado 'caso cócteles'; y calificó a la difusión de los audios como una "maniobra de presión".

Como se sabe, la Sala Suprema Penal Permanente suspendió hoy la audiencia en la que se iba a ver el recurso de casación interpuesto por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, , debido a que el juez supremo Jorge Castañeda se inhibió del caso, luego de la difusión de audios sobre conversaciones suya con el exjuez .

La defensa de Keiko Fujimori aseguró que tiene confianza en conseguir su excarcelación con el recurso presentado en marzo, pero dijo que la suspensión de la audiencia se realizó "de manera extraña".calificó el  a la difusión de los audios como una "maniobra de presión".

"Estoy realmente indignada por la forma en que una vez más elementos externos al Poder Judicial han interferido nuevamente con el proceso de Keiko Fujimori frustrando la audiencia de Casación programada para hoy. En una evidente maniobra de presión, se han filtrado y publicado audios que han generado la inhibición de un magistrado", refirió .

"En mi carrera jamás he visto este nivel de presión... Se ha dilatado una vez más la audiencia...por favor centrémonos en el derecho", indicó.

Además,  también se pronunció a través de Twitter: "Esto es solo un capítulo más de una cadena de presiones e interferencias externas que buscan presionar al Poder Judicial para evitar que se tome una decisión sobre la injusta prisión preventiva de Keiko Fujimori".

"Basta ya. Esto ya no tiene nombre...", dijo la abogada de Keiko Fujimori, al indicar que no están pidiendo ningún trato especial, privilegio o excepción, sino que "se haga justicia"