Imagen
Imagen

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori agradeció al presidente Pedro Pablo Kuczynski por el indulto por razones humanitarias otorgado a su padre el exmandatario Alberto Fujimori.

En declaraciones a la prensa desde la clínica Centenario, Keiko Fujimori señaló que es una noche de gran alegría para su familia y el fujimorismo.

"Es una noche de gran alegría para nuestra familia y para el fujimorismo, han sido más de diez años de espera, diez años en los que mi padre estuvo privado de su libertad, finalmente se hace justicia. Esta Navidad va a ser diferente, con esperanza y alegría a nuestra familia", dijo.

Un periodista le preguntó si mejoraría su relación con su hermano Kenji Fujimori, pero Keiko prefirió guardar silencio.

"Agradecemos la decisión del presidente que ha tomado esta decisión y esperamos que este paso que se ha dado se abra sin odios y se genere la reconciliación que estamos esperamos", remarcó.

La lideresa de Fuerza Popular llegó a la clínica Centenario con sus hermanos Hiro y Sachie.

KEIKO EN TWITTER

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski de indultar a su padre el reo expresidente Alberto Fujimori.

Vía Twitter Keiko Fujimori sostuvo que es una gran día para su familia y el fujimorismo porque finalmente su padre está libre.

"Hoy es un gran día para mi familia y para el fujimorismo. Finalmente mi padre está libre. Esta será una Navidad de esperanza y alegría!", indicó.

Keiko Fujimori no se pronunciaba en las redes sociales desde el pasado 22 de diciembre, incluso guardó silencio luego que su padre fue trasladado a una clínica local por hipotensión.

Desde horas de la tarde sectores a favor y en contra del insulto salieron a las calles y se esperan movilizaciones a nivel nacional.