Imágenes exclusivas de Correo muestran el traslado de  a medicina legal luego de haber estado detenida en la sede de la prefectura. 

En horas de la mañana, la lideresa de Fuerza Popular, fue notificada que sería detenida preliminarmente por 10 días, debido a una orden cursada por el juez Richard Concepción Carhuancho, en el marco de las investigaciones por el caso 'Cócteles'.

se enteró de la medida impuesta en su contra cuando acudió a la Fiscalía de Lavado de Activos junto a su esposo, Mark Vito.

A la lideresa de FP se le imputa el liderazgo y jefatura de una organización criminal, junto a Jaime Yoshiyama (Secretario Nacional General de Fuerza Popular) y Augusto Bedoya Cámere (Secretario de Economía), según el documento al que accedió Correo donde se sustenta la orden de detención en su contra.

Además de Keiko Fujimori, se ordena la medida de detención preliminar contra otras 19 personas, entre ellas los exministros y Augusto Bedoya Cámere, acusados por el presunto delito de lavado de activos.

TAGS RELACIONADOS