​Keiko Fujimori participó en triatlón en medio de investigaciones de aportes de Odebrecht a Fuerza Popular (FOTOS)
​Keiko Fujimori participó en triatlón en medio de investigaciones de aportes de Odebrecht a Fuerza Popular (FOTOS)

partió rumbo a los Estados Unidos el último miércoles para participar de la prueba 'IronMan 70.3'. A través de su cuenta de Facebook, la lideresa de  compartió este domingo un post sobre su experiencia en la competición. 

El viaje sorprendió a muchos, pues lo realizó a pocos días de que su hermano  declare ante la Fiscalía sobre los supuestos aportes de  a su campaña presidencial del 2011.

Recordemos que el menor de los hijos del expresidente Alberto Fujimori estaba citado a declarar el viernes 6 de abril, pero solicitó al fiscal José Domingo Pérez se le reprograme para el próximo lunes 16 .

"Hoy participé en la competencia IronMan 70.3 en Galveston. Una carrera realmente muy difícil. El día empezó con 11 grados centígrados, en el mar tuvimos menos visibilidad por olas pequeñas, en la bici tuvimos lluvia y viento en contra la mitad del circuito, lo que aumentaba la sensación de frío. A pesar de todo esto, me puse como meta: no parar, y así fue. Nunca bajé los brazos", escribió Keiko Fujimori sobre la actividad física que realizó.

"En resumen, no hay carrera fácil, pero pude culminarla. Hice 1.9 km nadando en 44 minutos, 90 km pedaleando en 3 horas 25 minutos y finalmente 21 Km agotadores corriendo en 2 horas 27 minutos", agregó.

Según un tuit del exministro fujimorista José Chlimper, Keiko Fujimori permanecerá hasta el martes 10 de abril en los Estados Unidos debido a su participación en la triatlón por la que se ha venido preparando "corriendo, bicicleteando y nadando desde hace más de 5 meses"