Keiko Fujimori: "La cacería contra mi familia continúa"
Keiko Fujimori: "La cacería contra mi familia continúa"

se pronunció vía Twitter sobre la investigación preparatoria formalizada por la Fiscalía de la Nación contra su esposo, por el presunto delito de lavado de activos.

"La cacería contra mi familia continúa: anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera. No pierdo la fe de que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades", dice Fujimori Higuchi en uno de los tres publicados.

En un tuit anterior alega que su cónyuge ha sido investigado más de treinta veces y donde él siempre "ha demostrado el origen de sus ingresos".

"Acumulan un proceso del 2016 con los del 2011 con el único objetivo de incluir a Mark que ya ha sido investigado más de 33 meses y donde él ya ha demostrado con documentos el origen de todos sus ingresos", reza el tuit de la lideresa 'naranja'.

En el primer post, de los tres que realizó en Twitter, arremete contra el fiscal  y el juez , a quienes acusa de también mandar a prisión a su esposo.

"Keiko Fujimori: No conformes con haberme enviado a prisión atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá", dice el primer tuit.

será investigado por el presunto delito de lavado de activos luego de que el fiscal  haya dispuesto formalizar la investigación preparatoria.

Según se ha dado a conocer, el Ministerio Público consideraría que los fondos que utilizó Mark Vito en la compra de dos terrenos en La Chutana (Chilca), entre los años 2015 y 2016, tendría procedencia ilícita. El precio de estos ascendería a S/. 617 mil soles.

TAGS RELACIONADOS