Keiko Fujimori lamenta que Humala permita avance de delincuencia y que SL enlute familias
Keiko Fujimori lamenta que Humala permita avance de delincuencia y que SL enlute familias

La candidata presidencial por Fuerza Popular, lamentó que el presidente Ollanta Humala haya permitido en avance de la delincuencia en las calles y que Sendero Luminoso siga enlutando a las familias peruanas.

Keiko Fujimori además agradeció a los millones de peruanos por elegir a su partido Fuerza Popular como "la primera fuerza democrática". Como se sabe la lideresa de Fuerza Popular se ubica en primer lugar en los resultados preliminares de las , con lo cual pasa a segunda vuelta.

"Han confiado en el plan Perú. Esto es una gran responsabilidad, pero por su puesto que vamos a honrar. Quiero expresar mi gratitud a los congresistas que me han acompañado y unido a este compromiso por nuestro país", indicó.

"También quiero saludar a los nueve candidatos de otros partidos que han trabajado en esta campaña electoral", refirió.

La hija dele xpresidente Alberto Fujimori -quien purga condena por delitos de lesa humanidad- lamentó lo ocurrido en Santo Domingo de Acombamba, tras el atentado terrorista que sufrieron los soldados del EP. "Se ha enlutado a varias familias, nos hemos enterado que no fueron 4 los fallecidos, sino 7 las víctimas. A esas familias quiero expresarle mi profundas condolencias", afirmó.

Ante ello, lamentó que el actual gobierno del presidente Humala haya permita ese tipo de hechos violentos. "Este gobierno ha permitido que no solo la delincuencia avance en las calles sino que Sendero Luminoso siga enlutando familias", anotó.

"Tengo un compromiso de honor con mi país. En esta nueva segunda vuelta que empieza esperamos que sea alturada. Invitamos a votar por el cambio, por el futuro, porque el futuro del Perú ya está en marcha", acotó.

Posted by Antonio Manco on Sunday, April 10, 2016