Keiko Fujimori: “Me encuentro dentro del 65% que cree que las agendas son de ella”
Keiko Fujimori: “Me encuentro dentro del 65% que cree que las agendas son de ella”

La lideresa de Fuerza Popular, , no se guardó nada anoche y en una entrevista televisiva señaló que ella se encuentra en el grupo de peruanos que cree que las polémicas agendas sí le pertenecen a la primera dama .

“Yo me encuentro dentro del 65% que considera que las agendas son de ella. Han habido ya pericias grafotécnicas en las que tres peritos indican que es su letra. Creo que las pericias que se van a hacer en el futuro servirán para corroborar lo que ya se ha dicho”, comentó en el programa Agenda Política.

Más adelante, la exparlamentaria señaló que Nadine está en su derecho de plantear un hábeas corpus si es que considera que sus derechos han sido violentados, pero llama la atención la forma en la que el Poder Judicial resolvió.

“Es un recurso personalísimo, ha servido para beneficiar a su entorno, a sus familiares y sus amigos. Creo que esto está siendo investigado por la OCMA. Esperemos esas investigaciones”, comentó.

Keiko Fujimori consideró que Nadine Heredia ya fue acusada por supuesto lavado de activos, según el informe de la comisión Belaunde, y por ello ya no ameritaría formar otra comisión ad hoc para su caso en el Parlamento.

“Creo que el tema ya le corresponde a la Fiscalía”, agregó.

INDULTO. En otro momento, la lideresa fujimorista insistió en que el presidente Ollanta Humala “se burló de la buena fe de su familia” al invitarlos a solicitar el indulto para su padre Alberto Fujimori.

“Tenemos mucha confianza en que el hábeas corpus, que en una primera instancia se ha dicho que no, en el camino se logre, porque los argumentos esgrimidos son muy sólidos.

Finalmente, Keiko rechazó la propuesta del expresidente Alejandro Toledo para que las Fuerzas Armadas salgan a las calles para combatir la delincuencia. “Están entrenadas para otras tareas”, dijo.

Peligroso. Según Juan C. Eguren, Keiko Fujimori cree que Tía María no debe salir porque hay desconfianza. “Maneja los mismos argumentos que Arana, ¡qué peligroso!”.