​Keiko Fujimori: Mira estas insólitas respuestas de los candidatos al Parlamento Andino [VIDEO]
​Keiko Fujimori: Mira estas insólitas respuestas de los candidatos al Parlamento Andino [VIDEO]

Increíble. Los candidatos al  del partido Fuerza Popular sorprendieron a muchos electores tras no responder preguntas básicas sobre el plan de gobierno de su lideresa i.

Los hechos ocurrieron luego de que Keiko Fujimori presentara a sus candidatos al Parlamento Andino, entre ellos se encontraba Karina Ñaupari y Fernando Nieto quienes no supieron responder cuando les preguntaron sobre los planes que tenía Keiko Fujimori para el Parlamento Andino.

Karina Ñaupari, quien es una de las candidatas a representar la mencionada entidad internacional, se quedó totalmente callada cuando un periodista de Telesur Noticias le hizo la ya mencionada pregunta.

Con una sonrisa, la candidata solo pudo saludar al periodista más no responder la pregunta.

Por otro lado, Fernando Nieto, tuvo una peculiar forma de justificar su falta de conocimiento sobre los planes de gobierno al Parlamento Andino.

El candidato dijo que solo podía responder sobre ese tema a partir del siguiente día porque recién se reuniría con su equipo para mejorar las propuestas.

"A partir de mañana podemos responderles. Tenemos ahora una reunión con todos juntos para tener los mismo lineamientos", dijo el candidato Nieto.