Keiko Fujimori negó que su padre y Ollanta Humala compartan espacio en la Diroes
Keiko Fujimori negó que su padre y Ollanta Humala compartan espacio en la Diroes

visitó a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, quien se encuentra encarcelado en la Diroes, lugar al que fue recluido el también exmandatario .

"Mis hermanos y yo, mi familia. En este caso. Mi esposo, mis hijas, hemos venido a visitar a mi padre. Hemos tenido nuestra rutina de siempre: compartir el almuerzo y luego mis hijas pintar con mi padre", dijo la excandidata presidencial.

También hizo referencia al espacio en que se encuentra Fujimori y Humala Tasso. "Hay dos espacios. El señor Humala está en una zona y mi padre está en otra. No tengo nada más que decir al respecto (...) No comparten el mismo ambiente. Son secciones separadas", dijo. 

Además lamentó la situación que atraviesa el exmandatario, no solo por él "sino también por su familia. "La privación de la libertad de una situación difícil no solamente para la persona que está en libertad, sino también para la familia (…) Lamento la situación sobre todo por los menores niños y también por su madre".

Como se conoce, Ollanta Humala fue trasladado a la Diroes, donde cumplirá 18 meses de prisión preventiva en el marco de las investigaciones de financiamiento ilegal en las campañas presidenciales de 2006 y 2011.