Keiko Fujimori no acudirá a la reunión convocada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. (Foto: archivo GEC)
Keiko Fujimori no acudirá a la reunión convocada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. (Foto: archivo GEC)

La lideresa y por el partido Fuerza Popular, , no acudirá a la reunión convocada por el , en Palacio de Gobierno, para este lunes 6 de diciembre.

MIRA AQUÍ: César Acuña: Le dije a Pedro Castillo que pida que le levanten su inmunidad para que sea investigado

Así indicaron a Correo fuentes allegadas a la presidenta del partido “naranja”, quien considera que el mandatario debería responder ante el Parlamento por los cuestionamientos que pesan en su contra. Por ejemplo, las recomendaciones que dio para ascender a personas vinculadas a sus familiares, además de las reuniones clandestinas en una casa en Breña.

Primero debe asistir él (Pedro Castillo) al Congreso y dar una explicación clara al país”, indicaron a este medio desde Fuerza Popular.

MIRA AQUÍ: Secretario general del Partido Morado: “Estamos en contra de la admisión de la vacancia en el Congreso”

Cabe destacar que el jefe de Estado se reunió el último viernes con varios líderes de partidos políticos que tiene representación en el Congreso de la República, entre ellos, César Acuña (Alianza para El Progreso) y Patricia Li (Somos Perú).

Durante los encuentros se abordarán temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad”, indicó Palacio mediante una nota de prensa.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Mirtha Vásquez: “La vacancia es un procedimiento extremo, no constituye un acto de control político”