Keiko Fujimori: "No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio"
Keiko Fujimori: "No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio"

A más de un mes de estar en prisión, la lideresa de , dijo no perder las esperanzas encontrar 'justicia para frenar la "persecución" política y el odio', pese a estar recluida en el anexo de mujeres en Chorrillos.  

"Llevo ya más de un mes en prisión a la espera de que la justicia prevalezca en las instancias superiores. Esto es muy duro, pero me reafirmo en mi decisión de haber asumido las consecuencias de enfrentar a un juez que ya había decidido antes de escucharme", se lee el tweet de Fujimori Higuchi.

La ex candidata a la presidencia, también agradeció y saludó el apoyo de sus simpatizantes, quienes van a los exteriores del penal para demostrar su apoyo. 

"En medio de estas circunstancias tan difíciles llegan hasta mi celda las voces de gente que, como hoy, viene cada fin de semana a los exteriores del penal para hacerme llegar su ánimo y aliento. No tengo palabras para agradecer su cariño y apoyo en este momento", expresó. 

Asimismo, reafirmó continuar con el proceso que se le acusa por liderar una presunta organización criminal dedicada al lavado de activos.

"Sigamos con fe en el camino de la unidad porque son los momentos más difíciles los que más fortalecen a una familia. No perdamos la esperanza de que la justicia se impondrá a la persecución y el odio. Yo sigo aquí con la certeza de que enfrentarlo todo fue lo correcto", finalizó.